E D E T E A T R O

La Compañía EdeTeatro está integrado por un grupo de personas apasionadas por el teatro que durante años se han dedicado a él de manera amateur y que, con la creación de esta compañía quieren explorar también esta faceta de las artes escénicas, somos la Escuela de Teatro Joven de Sevilla.

E… deTEATRO

La E de EdeTeatro engloba muchos de los sustantivos que queremos que caractericen a esta compañía:

Somos una Especie más de las muchas que rodean el mundo del Teatro, que disfrutan con los Ejercicios, con los Ensayos y como no con el Estreno, cuando todo el Elenco se sube al Escenario para mostrar el resultado del trabajo realizado. Un trabajo realizado en Equipo, marcado por un Estilo propio que se refleja en la puesta en Escena: Divertir divirtiéndose. Creemos que el Teatro es Universal no estando limitado por Epocas ni Espacios. A nosotros, nos cautivó hace tiempo la Magia del Teatro, sin olvidar nunca un Espíritu de Escuela, de formación, de creación mediante el Estudio y la diversión. No lo ocultamos, somos unos de tantos locos por el Teatro. Ya lo dijo un Ebrio de Teatro: “Dicen que la Locura es Mala. La Locura del Teatro no enferma, sana”.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

La Compañía EdeTeatro te ofrece la posibilidad de unirte a su proyecto en su sede en C/Juan Sebastián Elcano Nº15 (Local) en el Barrio De Los Remedios

.

ACOMPÁÑANOS

¿COMO PÚBLICO o COMO ALUMNO?

EdeTeatro te ofrece la posibilidad de disfrutar de clases gratuitas de teatro (14 a 25 años) y de representaciones durante el año a precios de crisis (3-4 €).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now